Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: VIOLENCIA, ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN PREDIO DE JUEGOS MECANICOS

En un nuevo hecho de violencia en el territorio nacional hace apenas unos minutos se notifico en redes sociales de manera no oficial el hallazgo de una persona sin vida, esto en el occidente de el pais en el predio de los juegos mecánicos en la lotificación Sinaí, Santa Ana.

«SANTA ANA, persona fallecida con una lesión corta en su cuello, ocasionada por arma blanca, en el interior de la finca Sinaí, predio donde ubican los juegos mecánicos.» dio a conocer en su cuenta de Twitter el Tigre Azul que parece ser un agente de la Policía Nacional Civil PNC que da reportes no oficiales.

De momento las autoridades de la PNC no han brindado una versión oficial de momento, desde hace unos meses la PNC se limita a dar un ultimo reporte de estadísticas diarias donde se hace mayor énfasis cuando es el día «cero homicidios».

Al ser las autoridades tan herméticas en estos casos, para los medios es mas difícil dar detalles de el hecho, de momento no se sabe la identidad de la persona, aunque en redes sociales se filtro imágenes de la escena.