Categorías
NACIONALES

“VIDA NADA TE DEBO, VIDA ESTAMOS EN PAZ” DIJO LILA EN FACEBOOK ANTES DE FALLECER EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Litoral, cerca del kilómetro 97 y el desvío hacia San Agustín, Usulután. Según testigos, el accidente fue causado por la excesiva velocidad del conductor.

Lamentablemente, dos personas fallecieron en el accidente. Una de ellas era la señora Lila Marcela, originaria de San Miguel, cuyo último mensaje en redes sociales decía “vida nada te debo, vida estamos en paz”, publicado hace 11 horas. La otra víctima, que acompañaba a la señora Marcela en el vehículo, por el momento se desconoce su identidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana y causó un gran caos en el tráfico. Los bomberos y el personal de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada por salvar a las dos víctimas. Se desconoce si había más pasajeros en el vehículo o si había otras personas involucradas en el accidente.

Este trágico accidente es un recordatorio del peligro que conlleva conducir a altas velocidades y la importancia de mantener una conducta segura en la carretera. La falta de atención al volante, el exceso de velocidad y la conducción borracha son algunas de las principales causas de accidentes de tránsito y es importante recordar que cada vez que nos subimos al volante, tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra propia vida y la de los demás.

Nuestras más sinceras condolencias van hacia los seres queridos de las víctimas. Esperamos que esta tragedia sirva como un recordatorio para todos los conductores de la importancia de conducir de manera segura y responsable en todo momento.