Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: «ESTABA JUGANDO CON MI BEBE Y SE ME CAYO EN OLLA DE COMIDA HIRVIENDO» DICE MADRE SOLTERA DE 16 AÑOS

En un hecho peculiar en México una madre soltera adolescente relata en televisión abierta como su hijo callo en una olla con comida hirviendo cuando se suponía que iban a celebrar su fiesta de bautizo, la joven menor de edad participo en una entrevista donde dio detalles de el hecho, México.

«Al cruzar el bordo el niño se me resbaló», madre relata qué fue lo que ocurrió antes del accidente donde bebé cae en olla de comida hirviendo; era su bautizo, al parecer iba jugando con el bebe en el automóvil donde viajan lo que hizo que soltera al niño.

Pese a que el infante fue sacado rápidamente de la olla, presentó múltiples quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado de manera urgente a Hospital General de Torreón.

Al ver la gravedad de sus quemaduras la Cruz Roja decidió llevarlo hacia Estados Unidos rápidamente, donde se encuentra hasta el momento y no se sabe cuanto podría estar en el pais ya que el tratamiento es delicado.

Hubieron muchas criticas en el video porque la joven al parecer no muestra el dolor que una madre tendría que mostrar en esa situación.