Categorías
NACIONALES

VIDEO: OJO CON ESTAS DOS «FICHITAS» QUE ANDAN METIENDO BILLETES FALSOS AL QUE SE DEJE

Ojo con los amigos de lo ajeno y también con los falsificadores que al parecer en estas fechas quieren hacer a costillas de otras personas trabajadoras su navidad, en Tik Tok se reporto a dos sujetos que en una tienda metieron billetes falsos con toda la intensión de el mundo.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Ciudad Delgado y cámaras de seguridad filmaron el suceso, incluso los delincuentes ven la cámara de seguridad y uno de ellos le advierte a su compañero que están siendo filmados, pero aun así cometen el delito de entregar billetes falsos.

En el pais dar billetes falsos es un delito que puede ser punible, además se ve en el video como uno de los sujetos ve la cámara directamente y le dice a su compañero que están siendo grabados por lo que se puede decir que habían planeado el delito.

Lo peor en estos casos que el negocio y a veces los empleados de el mismo pierden la cantidad de dinero equivalente al billete, que serian en este caso 20 dólares ósea mas de dos días de trabajo mínimo en El Salvador.