Categorías
NACIONALES

POLÉMICA, CONCEJAL DE NUEVAS IDEAS ESTA EN PRISIÓN

Regidora de Nuevas Ideas en Alcaldía de San Salvador está presa señalada de ser pandillera. De acuerdo con fuentes policiales, ella es la compañera de vida de un cabecilla de pandilla de la colonia Dina e Ivu, mismo que fue arrestado a principios del régimen de excepción que realiza el actual Gobierno.

María Beatriz Solís, López, segunda regidora suplente de la alcaldía de San Salvador, en representación del partido oficialista Nuevas Idea, está en prisión desde el pasado 12 de septiembre, tras ser capturada bajo el régimen de excepción. Ella enfrenta la audiencia de imposición de medidas de el Juzgado Especializado de Instrucción C3 de San Salvador.

El juzgado resolvió imponerle la detención provisional mientras la Fiscalía General de la República (FGR) realiza las investigaciones en su contra, confirmaron fuentes de esa institución. La audiencia fue realizada el pasado 21 de septiembre, a primeras horas, confirmaron fuentes del centro Judicial Isidro Menéndez, quienes añadieron que en la cita audiencia no hubo más acusados, sino solo la regidora detallaron. Información retomada de la Prensa Gráfica.