Categorías
NACIONALES

PICK UP PIERDE CONTROL Y CAE EN BARRANCO

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador reporto que en la madrugada de este domingo un pick up perdió el control y cayo sobre un barranco en el cantón La Guacamaya, carretera hacia Juayúa, en Sonsonate, en donde, según la información dada, ha dejado seis personas lesionadas, al lugar se iniciaron presente rescatistas.

Según la investigación preliminar, el motorista perdió el control de vehículo, por lo que, se salió de la vía y y fue a para al barranco, durante el hecho, en medio recorrido impactó en un árbol donde se detuvo momentáneamente, lo que provocó que cambiará de posición y continuar en caída.

“En la unidad venían 12 personas incluyendo una menor de 10 años quien no sufrió ninguna lesión, al igual que cinco ocupantes más; de los seis lesionados, la mitad fue auxiliada de inmediato por lugareños”, explicó la institución.

“Nos sumamos y realizamos el rescate de tres víctimas que sufrieron lesiones de consideración (una joven de 26 años, señora de 56 y señor de 54 años), utilizando camillas los inmovilizamos y los llevamos a la superficie para que fuesen llevados al hospital”, agregó Bomberos.