Categorías
NACIONALES

HOMBRE PIERDE LA VIDA MIENTRAS TENÍA RELACIONES CON UNA JOVEN AL INTERIOR DE SU CARRO

En Venezuela un militar perdió la vida a causa de un disparo accidental que salió de su propia arma mientras presuntamente tenía relaciones sexuales dentro de un automóvil, tipo camioneta, en la región Barquisimeto, estado Lara. Se identificó a la persona como Jorge Edwin Ramírez Zambrano de 47 años, quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar del país.

Según medios de comunicación locales, el funcionario estaba dentro del automotor con una joven mujer, en el estacionamiento de un restaurante. Cuando se movieron para acomodarse en una posición diferente, el arma se accionó infiriéndolo una herida mortal al oficial.

El cuerpo médico informó que el efectivo recibió el balazo en su muslo derecho, lo que le provocó una fuerte hemorragia que le causó el deceso. El recuento de los hecho fue compartido por la mujer que lo acompañaba, quien reconoció que el arma de su acompañante se acciono por accidente cuando iban a realizar el acto sexual.

Las autoridades notificaron que realizarán las pesquisas pertinentes sobre el caso para descartar que se trata de un homicidio, no obstante, la mujer no fue arrestada.