Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN UN TRAMO DE LA TRONCAL DEL NORTE

Hace un par de minutos se ha reportado un accidente de tránsito sobre la carretera Troncal del Norte a la altura de La Loma en Guazapa, según se ve en un video de una usuaria los involucrados pueden ser dos camiones de cargas y vehículo particular, por ahora la Policía Nacional Civil (PNC) se ha hecho presente en la zona para investigar los hechos.

Por el momento se desconoce si hay personas lesionadas o la causa del percance, las autoridades no han respondido aún más detalles que ayuden a esclarecer la situación, pero no descartan que la velocidad o la imprudencia sea uno de los factores principales pero esa hipótesis de confirmará o descartará cuando se terminen las pesquisas.

De igual manera las identidades de los involucrados aún no ha sido revelada por parte de las autoridades la información este en desarrollo a esta hora de la mañana del martes 7 de febrero de 2023. Cabe mencionar que ha esta hora de hay una fuerte carga vehicular posiblemente la causa de ese tráfico sea este percance vial.