Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A GERBERT POR SER RESPONSABLE DEL ACCIDENTE EN CARRETERA DONDE FALLECIÓ UNA PERSONA

La Policía Nacional Civil (PNC) comenzó a procesar este día una escena lamentable, luego de haber reportado un accidente de tránsito en la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la curva El Papaturro. Una persona perdió la vida, aún están en las averiguaciones del caso, el paso en la zona esta restringido.

Luego de las investigaciones ya se confirma el arresto del sujeto que estaba conduciendo en estado de ebriedad y provocó el accidente de tránsito en la carretera, solo se conoce que una la persona fallecida es una mujer que aún no han revelado el nombre, pero se espera que en lo que va del día la PNC brinde más declaraciones.

Se le encontró al responsable 173° de alcohol (aproximadamente 9 cervezas) ha sido indetificado como Gerbert de Jesús Ventura, será puesto a la orden de la justicia. Las autoridades recomiendan a los conductores a manejar con prudencia para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás, en este caso si cobró la vida de alguien.