Categorías
INTERNACIONALES

HONDUREÑOS PIDEN DE RODILLA PARA QUE TORMENTA TROPICAL NO LLEGUE A SU PAÍS

Y es que luego de anunciar que la tormenta tropical Julia podría tocar tierras salvadoreñas, en redes sociales circula un video de un grupo de personas de Honduras levantando plegarias para que la tormenta tropical no toque también suelo hondureño ya que el pánico de ellos es que pase otra catástrofe ambiental.

Medios locales confirmaron que se trata de un grupo de hondureños concentrado en el puente del Canal Maya en La Lima, Cortés. Varias personas se unieron en fe y alzaron sus manos pidiendo a Dios que el fenómeno meteorológico no cause daños o se desvíe. En las últimas horas se informó que el fenómeno climático se acerca hacia Centroamérica.

En lo que corresponde a El Salvador, las actualizaciones de los equipos de meteorología indican que Julia ingresaría a territorio entre domingo y lunes con vientos de más de 20 kilómetros por hora. Antes este sombrío panorama, el Gobierno del Presidente de Nayib Bukele se ha preparado con acciones de prevención para intervenir en las emergencias que puedan ocurrir.