Categorías
NACIONALES

“ME CAE MAL”, FUERON LAS PALABRAS DE COCOLITO CONTRA YANIRA BERRÍOS

La popular tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, sigue dando de qué hablar. Y es que la fama de la ex vendedora, cuyo baile de a penas 8 segundos ha sido replicado por miles de personas en todo el mundo, no ha dejado de crecer y también la ha envuelto en varias polémicas.

En numerosas ocasiones la tiktoker se ha pronunciado por las críticas que recibe en sus redes sociales. «Haga lo que haga ustedes siempre me van a criticar», dijo en su último video, donde además aseguró que muchas personas hablan de ella ‘porque si no, no tiene seguidores ni vistas’.

Un nuevo video que circula en redes sociales ha puesto en evidencia que a otro popular personaje salvadoreño, el payaso Cocolito, no siente mayor simpatía por Yanira Berríos. Todo lo contrario: durante una presentación en vivo, Cocolito aseguró que ella no le agrada.

En el video que circula en redes, el payaso Cocolito, durante uno de sus show en vivo, escucha al DJ reproducir la canción que volvió famosa a Berríos: «¡Quitame eso que me cae mal esa vieja!», grita. «Hasta fuego te va a echar la computadora por poner eso», dice.

@tiktokerselsalvado

circula en redes este corto donde cocolito deja ver que no EA de su agrado Yanira berríos #elsalvador #yaniraberrios7 #tiktokerselsalvador

♬ sonido original – tiktokerselsalvado