Categorías
NACIONALES

EL PAPÁ SE LANZA PARA SALVARLE LA VIDA A SU HIJA EN EL RÍO Y LOS DOS SE AHOGAN

En otro hecho, Denis Hernández era un padre que disfrutaba de un paseo en el río Lempa, que divide Honduras de El Salvador, sin saber que el paseo terminaría en tragedia. La familia de Denis se encontraba disfrutando en el sector conocido como Vado Ancho, municipio de Concepción, departamento de Ocotepeque, Honduras.

Repentinamente, Gabriela Yulissa Escobar, de 13 años, hija de Denis Hernández, se estaba ahogando en el río Lempa, por lo que su padre se arrojó para auxiliarla.

Los testigos sostienen que a adolescente se sumergió en una parte profunda del río y comenzó a ahogarse, por lo que Denis Hernández intentó rescatarla.

La corriente del río hizo imposible que Denis pudiera rescatar a su hija y ambos terminaron ahogados, agregan los testigos.

Los familiares de los fallecidos llamaron al Cuerpo de Bomberos que logró recuperar el cadáver de Yulissa a las 5:30 p.m. del domingo 5 de diciembre.

Mientras que la recuperación del cadáver de la adolescente demoró cerca de dos horas más, según informan los familiares.