Categorías
NACIONALES

OTRA VEZ, VUELVEN A CAMBIAR RETRATO DE NORY FLORES, HABER SI ESTA LES GUSTA

Una compañía financiera cambió de una vez por todas la pintura que adorna una de las letras del nombre de San Vicente que está en el parque Antonio José Cañas. Hace un mes, un retrato de Nory Flores ubicado en el parque central de la ciudad de San Vicente recibió una lluvia de críticas, pues, según muchas personas, no reflejaba en lo absoluto la apariencia real de la vocalista de la Orquesta de los Hermanos Flores. Para solucionar el problema, se eliminó dicha pintura y se sustituyó por otra, sin embargo, esa otra “obra de arte” tampoco fue del agrado de los vicentinos.

Para ponerle fin a la controversial, evitar comentarios negativos y promover el arte, una reconocida compañía financiera en El Salvador decidió eliminar ese otro retrato y poner uno que fuera del beneplácito de los pobladores.

“En el constante compromiso de apoyar a nuestros artistas nacionales, nos enorgullece embellecer las letras de nuestro querido San Vicente con el rostro de @nory flores, hija meritísima de San Vicente y El Salvador”, escribió dicha entidad en su página de Facebook donde muestra el nuevo retrato.

Pero, ¡aunque parezca mentira!: esta nueva pintura sí ha gustado, pues, según muchos, refleja la esencia de la famosa artista. “¡A la tercera es la vencida!”, “Al fin encontraron a alguien que hiciera un mejor trabajo. Quedó mucho mejor”, “Excelente pintura. Distinguida artista vicentina, un gran orgullo para nuestro país”, “¡Qué lindo reconocimiento!”, “Excelente obra de arte. ¡Felicidades! Un reconocimiento a Nory Flores por su trascendencia” y “Muy bonita pintura, excelente detalle para ella”, comentaron algunos usuarios.

El nuevo retrato de trazos simples colocado en la letra N de palabra San Vicente  ubicada en una de las esquinas de parque, muestra a Nory sonriente. Complementan la obra un listón con los colores azul y blanco de la bandera salvadoreña y el nombre de la artista.