Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: DOS COASTER CAUSAN APARATOSO ACCIDENTE

Hace unos minutos la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente de tránsito entre dos microbuses de la ruta 24 y 38, en la avenida Monseñor Romero y la 5a calle Oriente, en San Salvador. La llegada de las autoridades servirá para poder saber como fue que sucedió el percance que dejo varios lesionados.

Se confirma según la PNC que son 8 personas las que resultaron lesionadas, fueron trasladadas al hospital, por ahora no se tienen las identidades de las víctimas se espera que en lo que va del día brinden más detalles de lo ocurrido a esta hora de la mañana. De igual forma no se tiene la identidad de los motoristas involucrados.

Los oficiales piden a los motoristas que manejen con mucha prudencia y precaución para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los pasajeros en este caso. La información esta en desarrollo y el tráfico en la zona pueda que se complique un poco debido a las investigaciones del caso. Te compartimos parte de las imágenes que del accidente del tránsito. La información esta en desarrollo a esta hora.