Categorías
NACIONALES

LOS HABITANTES DE COLONIA DONDE CONTROLABAN PANDILLEROS FELICES PORQUE EL CERCO A VENIDO A LLEVÁRSELOS

Vaya que el desarrollo de los cercos municipales están dando resultados para muchos y es que ahora te compartimos dos casos uno es el de Don Jorge Alberto López un comerciante de la industria de la construcción, el afirma que es la primera vez que se siente tranquilo cuando va para su trabajo. Añadió que la comunidad tiene ahora otra cara desde que las autoridades están brindando seguridad.

“Se respira seguridad en la Comunidad de Tutunichapa 4, donde ahora se puede tener tu negocio sin necesidad de pagar la renta”, expresó Don Jorge. Para muchos las decisiones que ha tomado este Gobierno son las mejores luego de tanto años de vivir en las garras de aquellos que se aprovechaban de la población salvadoreña.

Esta el otro caso de Doña Isabel Bolaños, “hoy en día da gusto andar aquí, no hay nadie que represente un peligro”, puntualizó la señora. Y es que desde que el cerco llego a la comunidad todas las personas pueden andar libres hasta la hora que ellos quieran sin estar pendiente que les pasará algo o que no puedan vender ni comprar cualquier producto que necesiten.

Parte de la población salvadoreña se siente segura porque han devuelto la tranquilidad a las colonias de El Salvador. Y felicitan al Gobierno actual por mantenerse firme con su palabra de cumplir que sacaran a los terroristas y colaboradores de aquellos lugares de donde se esconden.