Categorías
NACIONALES

MUJER SE QUITA LA VIDA EN SU PROPIA CASA, PNC PROCESA LA ESCENA

En otro hecho, una noticia ha generado varios comentarios y reacciones luego de que se diera a conocer, la Policía Nacional Civil (PNC) llego a Juayua, Sonsonate para comenzar el caso que se reportó donde una mujer de 40 años se había quitado la vida dentro de su casa en dicho municipio.

En las investigaciones la señora fue identificada como María Villeda de 40 años, y fue encontrada el día de ayer sin vida en el cantón San José La Majada, en Juayua, Sonsonate. Según algunas fuentes, ella se ahorco pero de desconoce los motivos que la orillaron a tomar esa terrible decisión. En el lugar también medicina legal se hizo presente para recopilar algunos datos de la fallecida.

Según testigos mencionan que la persona no se metía con nadie, y desconocían que estuviera pasando por un mal momento, afirman que de haberlo sabido ellos pudieron haber evitado la escena encontrada en la casa. De igual manera los familiares de Villeda no se han pronunciado al respecto. Como medio nos unimos a este lamentable caso, descanse en paz, María Villeda.