Categorías
NACIONALES

ÉL ERA CARLOS PANADERO QUE FUE ENCONTRADO SIN VIDA DENTRO DE UN POZO

Parte de las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el caso que comenzaron a investigar. Y es que se registro una persona fallecida que según versiones de la misma policía los responsables es la misma pandilla que controla la colonia la que puso punto final a la vida del señor que se dedicaba a vender pan.

El reporte policía arrojo que la victima fue encontrada sin vida dentro de un pozo y fue identificada como Carlos Humberto Barrera Reyes de 44 años de edad, y era un vendedor de pan francés alrededor de la zona y era un exmotorista de la empresa Acomus. Además indicaron que presentaba múltiples lesiones en el cuello, hombros y tenía amputado el brazo derecho.

De inmediato las investigaciones fueron realizadas y su familia fueron puestas en aviso, de igual manera dio inicio a la búsqueda de los responsables para que pagaran por el ilícito cometido.  Como medio de comunicación nos unimos al pésame de la familia Barrera Reyes pero sabemos que ahora hay una persona desde el cielo que los estará cuidando siempre. Descansa en paz Humberto.