Categorías
NACIONALES

CÉSAR CONOCIDO COMO ‘PAYASO ZACATILLO’ LOGRÓ GRADUARSE DE PROFESOR DE MATEMÁTICA DE LA UES

El comediante salvadoreño relató que contando chistes en los buses logró costear sus estudios y luego de tanto esfuerzo se graduó de la UES, el mismo día que se celebra el Día del Payaso. César Ernesto Melara Zúniga es un reconocido payasito salvadoreño que alegra a grandes y pequeños en eventos privados y públicos con su comedia y buen sentido del humor.

Su nombre artístico es “Payaso Zacatillo” y se ha dedicado desde mucho tiempo a la comedia y a hacer reír a los salvadoreños.

A través de una publicación en sus redes sociales contó que logró culminar su bachillerato estudiando por la noche, mientras que por el día se dedicaba a contar chistes en los buses para costear sus estudios, hasta que las personas confiaron en su talento y lo invitaron a animar en eventos privados.

Sin embargo, no solo quería ser un profesional de la comedia, sino también deseaba ingresar a la universidad para seguir con su preparación académica. Es así como logró hace unos días graduarse de la Universidad de El Salvador como Profesor en Matemáticas para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media.

“Esta es la historia de un payaso que soñó con ser profesor de matemáticas, sacó el bachillerato nocturno contando chistes en los buses, luego confiaron en él en eventos privados y para empresas de prestigios”, explicó en sus redes sociales

Zacatillo compartió su felicidad con todos sus amigos de las redes sociales, quienes se encargaron de visibilizarlo su logró en todo internet. Según comentó el salvadoreño, se graduó el mismo día que se conmemora el Día del Payaso en El Salvador, el cual se celebra el primer miércoles de diciembre.

“Fue a la universidad y después de su dar sangre… lo consiguió el mismo día que se celebró el Día del Payaso. A todos los que han sido parte de este proceso, que me apoyaron, que me alentaron y que confiaron en mí… mil gracias”, culminó Zacatillo.