Categorías
SERVICIO SOCIAL

JOVEN DESAPARECE AL SALIR DE SU CASA EN COLONIA DE SOYAPANGO

Nuevamente están pidiendo ayuda en las redes sociales para localizar una joven que desde el día de ayer no se sabe de su paradero esto al salir de su vivienda ubicada en la colonia Las Margaritas en el municipio de Soyapango, después de eso nada mas se ha sabido de su paradero.

Se trata de Alisson Gabriela Solano Vázquez, de 13 años de edad quien el día de ayer salió de su vivienda y hasta ahora nada se ha sabido, en las redes sociales han pedido ayuda para saber donde esta y que pueda volver con su familia lo mas pronto posible.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7242-6136 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.