Categorías
NACIONALES

YANIRA BERRÍOS ROBO MIRADAS EN EL FESTIVAL QUE SE REALIZO ESTE FIN DE SEMANA

La famosa tiktoker, Yanira Berríos, robó las miradas de los presentes, quienes se tomaron fotografías con ellas durante la festividad. El municipio de Olocuilta, en La Paz, celebró el domingo por décima octava ocasión el Festival de la Pupusa. Con éxito total la influencer logro ser el centro de atención.

Desde tempranas horas cientos de salvadoreños y extranjeros llegaron a lugar para disfrutar de la variedad de actividades y, por supuesto, de las exquisitas pupusas que tomaron protagonismo en la actividad. Los turistas fueron testigos de la elaboración de la pupusa más grande del mundo, de 5.5 metros, rompiendo el récord del año pasado que fue de 4.5 metros. Esta fue degustado por los presentes, luego de casi seis horas de preparación.

Por otro lado, una de las famosas que acaparó las miradas y cautivó al público fue la tiktoker Yanira Berríos, quien llegó para disfrutar de la actividad gastronomía. La reconocida salvadoreña junto a su yerno aprovecharon para grabar contenido para su canal de YouTube y, por supuesto, para saludar a toda su fanaticada que no desaprovechó el momento y le pidieron fotografías.

Berríos lució muy sexy, pues vestía una camisa corta que tallaba a su figura, un pantalón azul y unas botas negras. Su alegría y dinamismo logró que la gente se mantuviera activa y disfrutara del ambiente en el Festival de Olocuilta.