Categorías
NACIONALES

“LA MARCHA FUE UN FRACASO Y LO SABE”, FUERON LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE BUKELE

El Presidente de la República, Nayib Bukele se pronunció ante la marcha organizada este domingo 17 octubre en pronunciamiento contra el Gobierno y medidas implementadas recientemente. Fue al retomar un video en redes sociales sobre la movilización desde tomas aéreas, que el mandatario aseguró que la marcha fue un “fracaso” total.

“Pro más que le busque ángulo… Ojo, que este es un medio opositor al Gobierno. La marcha es un fracaso y lo saben. Ahora solo les quedará publicar fotos desde abajo, con tomas cerradas y tratar de sorprender a la comunidad internacional. Aquí ya nadie les cree”, expresó en su cuenta de Twitter.

La marcha se había convocado a las 8:30 a.m. en el Parque Cuscatlán con sentido a la Plaza Gerardo Barrios del centro de San Salvador. No obstante, desde tempranas horas, policías y militares intervinieron con retenes en los accesos a la capital sobre la carretera troncal del norte, sentido San Salvador, en Apopa, en el desvío hacia Tonacatepeque, San Martín, en la carretera Panamericana.