Categorías
NACIONALES

ELLA ERA PRISCILA FUE ATROPELLADA EN LA MAÑANA, TRABAJABA EN UNA MAQUILA Y ESTUDIABA INGENIERÍA

Una mujer perdió la vida durante la mañana de este viernes en el bulevar Las Palmeras de Sonzacate, departamento de Sonsonate. Según los informes, se trata de una señora que caminaba por la zona cuando fue atropellada por un vehículo particular. La víctima ha sido identificada únicamente como Priscila. La Policía dijo que la mujer sería trabajadora de una maquila de la zona, hacia donde se dirigía a trabajar.

Las autoridades ya se encuentran procesando la escena. El conductor del vehículo particular atropelló a la joven mujer durante la mañana de este viernes en Sonzacate, Sonsonate. Según los reportes, la joven víctima todos los días llegaba a ese lugar para abordar el bus de la maquila donde trabajaba. Este hecho ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana. En el lugar quedó Priscila Elizabeth G. B., de 22 años, quien perdió la vida de inmediato.

El conductor responsable escapó, pero todo quedó grabado por una cámara de video de un bus urbano y sus características del responsable ya están en manos de las autoridades.

Grupera Noticias detalló que Priscila era estudiante de 4o. año de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sonsonate (USO). «Ella esta madrugada me dijo, mamá aquí te dejo este dinero y la lista de cosas que me compres» fueron sus últimas palabras de Priscila hacia su madre antes de salir de casa», dijo a la mamá de la víctima, agregó.