Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: FUERTE INCENDIO CONSUME VIVIENDAS DE COLONIA

En un nuevo hecho esta tarde se reporto un fuerte incendio esto en la Colonia El Refugio, zona conocida como «La Fosa» sector de la Universidad de El Salvador, Cuerpos de Bomberos de El Salvador se hizo presente a la zona para extinguir las llamas que consumieron varias viviendas a su paso.

«Trabajamos desde varios puntos para confinar el fuego y evitar propagación. Colonia El Refugio, sector comunidad La Fosa y Universidad de El Salvador, San Salvador.» dijo la cuenta oficial de Bomberos El Salvador en la red social Twitter.

«Emergencia controlada. Ya no hay peligro de propagación. Seguimos en labores de liquidación, y remoción de escombros.» dejo saber el Cuerpo de Bomberos de El Salvador en Twitter también.

No se dio un reporte oficial de como se origino el incendio aun, tampoco se dejo saber si habían victimas que lamentar aunque pareciera ser que solo serian daños materiales hasta el momento de editar esta nota.

Gracias a la labor de los héroes se pudo sofocar las llamas el hecho no paso a mayores, en las imágenes se ve como las llamas eran de varios metros de altura.