Categorías
NACIONALES

ÚLTIMO MINUTO: HECHO CONFUSO SEÑORA CAE DE REPENTE Y PASA A MEJOR VIDA

Vaya que este suceso esta siendo investigado por la Policía Nacional Civil (PNC), y es que en el departamento de La Unión una persona del sexo femenino de nacionalidad nicaragüense falleció en el Boulevard Emanuel, Barrio Las Delicias de Santa Rosa de Lima, La Unión. El hecho es confuso pero se espera que las autoridades esclarezcan el caso en el resto del día.

Según información preliminar, presenta un golpe en la cabeza, posiblemente se resbaló y cayó. Se está a la espera que Medicina Legal para la inspección respectiva de igual manera en la identificación del cuerpo ya que no se sabe si la señora vive sola  o con algún familiar que ayuda a conocer más de ella.

Como se dijo antes, estamos pendiente a que las autoridades brinden más detalles del caso cuando se terminen las indagaciones para resolver las dudas. Se preguntará a los vecinos si es que ella vive cerca de la zona en la cual perdió la vida. Lamentamos esta perdida y esperemos que la familia le pueda dar el último adiós a su familiar. Descanse en paz.