Categorías
NACIONALES

“AYÚDAME, NO AGUANTO EL DOLOR”, ASÍ LE DIJO ENA DE LOS ÁNGELES A SU ESPOSO ANTES DE FALLECER

En redes sociales esta circulando una historia en donde un hombre le cuenta a un medio local, cómo fue que pasaron los hecho. Dice que casi eran las 6:30 de la mañana cuando Ena de los Ángeles, salía de su casa en la colonia Las Palmeras en Sonsonate, a un gimnasio cerca de la pasarela de Vidri para su rutina de ejercicio, pero la negligencia de un conductor le arrebato su vida.

Todo paso en los alrededores del colegio San Francisco de Asis, la mujer cruzaba la calle justo en un punto donde hay un negocio en la zona. El esposo de Ena explicó al medio de comunicación que, había recibido una llamada de ella justo a las 7:35 a.m. de este sábado cuando ella ya estaba en el ISSS del municipio, “Ella me llamó, lo único que me dijo; ayúdame no aguanto el dolor, tuve un accidente”, fueron las palabras que pudo decirle a su pareja de vida, pueda que alguien cercano del responsable la llego al hospital.

“Yo creo que nos están ocultando la identidad del responsable, dicen que es un empresario al parecer de apellido Mirón, otros dicen que es un empleado, eso nos hacen saber”, argumentó el esposo de Ángeles. Las autoridades y la familia de Ena siguen investigando hasta tener las respuestas y al responsable del caso.