Categorías
APOPA

ÚLTIMO MINUTO: PARO DE LABORES EN LA ALCALDÍA DE APOPA

Hace un par de minutos se acaba de informar que se reporta un paro de labores en la alcadía del municipio de Apopa, todos los servicios están suspendidos. Los empelados denuncian la falta de uniformes y exigen el reinstalo de 40 trabajadores despedidos, según informó el síndico Sergio Monroy a la radio YSUCA.

Las declaraciones aún no han sido confirmadas pero la comuna a esta hora de la mañana esta completamente cerrada, y las personas necesitan respuestas, cabe mencionar que esta semana se celebran las fiestas patronales del municipio y las actividades tanto urbanas como religiosas han estado variadas para complacer el gusto de los apopenses.

Así amaneció ahora el municipio con este panorama el paro indefinido de labores por parte de los colaboradores, aún la alcaldesa no se ha pronunciado pero se espera que en lo que va del día brinde declaraciones para esclarecer la situación y el caso tan preocupante que esta pasando. La información este en desarrollo a esta hora de la mañana del lunes 21 de noviembre.