Categorías
NACIONALES

KAREN CONOCIDA COMO ‘LA EXTRAÑA’ SE ENCARGABA DE MOVILIZAR ILÍCITOS Y AVISAR PRESENCIA POLICIAL EN SU COLONIA

Una temida y peligrosa pandillera del Barrio 18 que operaba en San Martín fue arrestada por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la tarde del martes. Militares identificaron a la terrorista únicamente con el alias de la ‘Extraña’, con el grado de homegirl de la facción Sureños (18-S).

El procedimiento fue realizado conjuntamente con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el bulevar El Calvario. Según el reporte, esta pandillera tiene antecedentes por acabar con la vida de una persona y agrupaciones ilícitas. “Ocultar sus tatuajes alusivos bajo su ropa no fue suficiente para evadir a la justicia”, expresó la FAES tras la captura.

Gracias a la instalación del cerco Soyapango el equipo de Fuerzas Especiales en conjunto con la Fuerza Armada capturaron a Karen Jazmín Marquez Gonzáles, terrorista de la 18S. Ella cuenta con antecedentes por: homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Esta mujer, compañera de vida de otro terrorista, quien ya guarda prisión, se encargaba de movilizar los ilícitos de la pandilla y avisaba de los movimientos de los agentes. Enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas, pero en esta ocasión le esperan al menos 20 años de cárcel.