Categorías
NACIONALES

USUARIA EN REDES SOCIALES HACE UNA DENUNCIA PÚBLICA PARA YEIK Y CALLEJAS 503

A través de redes sociales se ha hecho una denuncia para los influencer YEIK y para Callejas 503,  luego de que una usuaria en Twitter hiciera pública la situación que ha generado varios comentarios negativos hacia los creadores de contenidos. Sabemos que no es la primera vez que estos sujeto se meten en problema, ya que hace uno meses también tuvieron un percance con una seguidora por medio de un live.

En el hilo de Twitter se puede leer “No más, los seudos influencer Yeik y Callejas 503 se burlaron ante miles de personas del embargo de la casa de mi papá y me llamaron hija de …. Eviaron a sus seguidores a cerrar mi cuneta de TikTok mientras se burlan de las desgracias y problemas de mi familia. Como mujeres no podemos permitir esta situación”.

Vaya que muchos han reaccionado de mala forma con respecto a la actitud que han tenido estos tipos, esperan que las autoridades puedan hacer algo, ya que la usuaria menciona como puede ser posible que estos hombres tengan tanto poder de conocimiento.