Categorías
NACIONALES

MUJER ES ENCONTRADA AHOGADA EN LA PLAYA SUS AMIGOS LA ABANDONARON

Tatiana Elizabeth Munguía Vásquez, de 28 años, falleció ahogada la noche del martes en el sector conocido como los privados de la playa Los Cóbanos, en el cantón Punta Remedios, en Acajutla, Sonsonate. Las autoridades inicialmente trasladaron su cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal (IML), como desconocido ya que en el lugar no fue identificada.

Tampoco se encontraron a los amigos con los que presuntamente se encontraba departiendo. Fue esta la tarde del miércoles que los familiares la identificaron. Ella tenía un negocio de venta de panes rellenos y refrescos en el mercado Central de Sonsonate. Una llamada anónima alertó a la Policía de Turismo.

Informando sobre el cuerpo de una mujer se encontraba flotando, por lo que personal de rescate se introdujo al mar para sacar el cadáver, debido a que la marea se encontraba subiendo. Lugaremos relataron en ese momento a las autoridades que la fémina era una turista que estaba acompañada por otras personas.  Ellos no descartaron que el grupo estuvo ingiriendo debidas alcohólicas.

Las investigaciones determinarán si los compañeros abandonaron a la mujer antes o después que muriera ahogada.