Categorías
NACIONALES

ARRESTAN A JESÚS IBA EBRIO CUANDO SE PASO LLEVANDO A VLADIMIR

Luego de que se diera a conocer del caso de Vladimir Cornejo de inmediato la Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer el arresto del responsable que andaba conduciendo en estado de ebriedad y ha sido identificado como Jesús Romagoz de 69 años quien fue detenido en el sitio. mientras la víctima mortal fue identificada como Francisco Vladimir Cornerjo de 45 años, el niño de 7 años hijo de Cornejo está ingresado en el hospital por presentar varias lesiones.

Francisco perdió la vida al ser impactado por un vehículo que era conducido por el señor de 69 años, según fuentes, el culpable huía de la policía cuando perdió el control e impacto en el negocio de Vladimir quien protegió a su hijo de 7 años que iba a ser embestido por el vehículo.

Cornejo se dedicaba a la venta ambulante de lámparas y otros accesorios electrónicos que quedaron esparcidos en la calle. El menor se recupera de los golpes en el hospital, por ahora es toda la información que se tiene. Pero se sabe que Jesús comenzará su proceso correspondiente con la justicia.