Categorías
NACIONALES

MÉDICOS PIERDEN LA VIDA AHOGADOS EN UNA PLAYA

Javier Salazar y Brenda Rodríguez fueron arrastrados por una corriente marina. Horas más tarde, pescadores localizaron sus cuerpos. Dos médicos murieron la tarde del domingo tras ahogarse en la playa La Zunganera de San Luis Talpa, La Paz. Las víctimas fueron identificadas como Javier Antonio Salazar, de 31 años, y Brenda del Carmen Rodríguez. Según testigos, los doctores se encontraban disfrutando entre las olas, cuando fueron arrastrados por una corriente marina.

A los pocos minutos, sus parientes y amigos los perdieron de vista y alertaron a las entidades de socorro. Sin embargo, pescadores de la zona encontraron sus cuerpos flotando en el mar.

La doctora Brenda había llegado desde Santa Ana para un paseo de domingo en la playa, mientras que el doctor Salazar era originario de Santa Tecla, en La Libertad.

En redes sociales, amigos del doctor Salazar lamentaron su muerte. “Que corta es la vida y como duele recibir estas noticias… que bonito fue conocerte y compartir contigo tantas cosas y a pesar de que fueron muchos años de amistad aun siento que nos quedaron aventuras pendientes”, publicó, en Facebook, una amiga.