Categorías
NACIONALES

ESTE ES EL NUEVO MIRADOR DE CRISTAL QUE TIENES QUE VISITAR CON FAMILIA Y AMIGOS

El salvador posee muchos lugares turísticos y bonitos en cada rincón de su territorio, uno de ellos está ubicado en la Finca Rauda Alegría, en Usulután. Este destino turístico abrió sus puertas al público hace días y brinda una nueva experiencia a los turistas salvadoreños y extranjeros, esta es otra opción para visitar. 

En pocos días de su apertura se ha convertido en uno de los lugares que todos los salvadoreños les gustaría ir; en las redes sociales se ha vuelto tendencia ya que es un bonito lugar que posee una vista única del pequeño El Salvador. Siendo el mirador de cristal más visitado en estos últimos días. Claro está que muchos salvadoreños ya se encuentran visitando el lugar ya que es una experiencia única.

Como también varios YouTubers de El Salvador nos muestran a través de sus videos lo bonito de la finca donde se puede observar varios restaurantes, de igual manera a partir del 20 de diciembre habrá cabañas donde los visitantes podrán quedarse. Como también hay juegos al aire libre para los pequeños hay un contacto increíble con la naturaleza en dicho lugar.  Haciendo de este lugar un destino turístico que se incluyen grandes y chicos.

La finca abre sus puertas a extranjeros y a salvadoreños para que disfruten de su lugar desde hace como un mes, sin embargo en dicho lugar no dejan de llegar turistas por ser el primer mirador de cristal de El Salvador. Los que han llegado comentan que es una experiencia única y que lo recomiendan al 100%.

Los horarios que puede visitar las instalaciones es de Lunes a Jueves de 8 AM a 8 PM y de viernes a domingo es de 8 AM a 9PM.