Categorías
APOPA

PRESIDENTE BUKELE AFIRMA DE LA GENERACIÓN DE EMPLEO LA FASE SURF CITY

El segundo Surfcity en Punta Mango, en el departamento de Usulután y el lanzamiento de la segunda fase del primer Surfcity, en las playas de La Libertad, el presidente de la República, Nayib Bukele, hizo una retrospectiva del proyecto. El mandatario destacó que surfcity es un proyecto insignia de esta administración.

Lo que ha traído logros al país, generando al rededor de 15 mil empleos directos e indirectos, así como la mejora y construcción de nuevas infraestructura “Construimos el camino a surfcity, acabamos de terminar el redondel Utila, revitalizamos el parque de avenidas Walter Thilo Deininger, mejoramos el complejo turístico del Puerto de La Libertad y construimos sistemas de tratamiento de agua residuales en el Tunco y el Zonte”, destacó.

Además, subrayó que han realizado 7 torneos de Surf de calidad mundial. “Esta obra va ayudar no solo a mejorar Surfcity, sino que va abrir y revitalizar la economía del país”, señaló el presidente.

En la playa el Zonte, arreglarán un área de 15 mil metros cuadrados, con diversos atractivos como: centro comerciales, parqueos, club de playas, acceso peatonales, todo público, con el objetivo de revitalizar “the Bitcoin Beach”.