Categorías
NACIONALES

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA FALLECIDOS Y VARIOS LESIONADOS

La madrugada de este miércoles se dio a conocer sobre un accidente de tránsito donde se extrajeron los cuerpos de los fallecidos la tarde de ayer en San Buenaventura, Usulután. La Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de socorristas de Comando de Salvamento comenzaron las investigaciones para poder conocer cómo fue que ocurrió este fatal percance.

Según las fuentes, indicaron que un motociclista invadió el carril de camión y al tratar de esquivarlo impactó y perdió el control del vehículo cayendo al precipicio. Las víctimas que cobró este accidente es el motociclista que quedo en la orilla de la carretera y uno de los trabajadores de la DOM que iba en el camión.

Por el momento se desconoce sus identidades, agregaron que 18 personas fueron trasladados al hospital, todos son originarios de El Triunfo, Usulután y trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, las autoridades piden a los conductores manejar con prudencia para evitar este tipo de accidentes que cobran vidas, lamentablemente acá hay fallecidos.