Categorías
NACIONALES

ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL NORTE DEJA LESIONADOS

Se dio a conocer que un camión impactó en la parte trasera de una rastra que se había quedado varada por desperfectos mecánicos en le kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido de norte a sur del municipio, la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de Protección Civil se hicieron presente en la zona para procesar la escena.

Y es que se dice que el conductor quedó atrapado en la cabina del automotor, por lo que fue necesario la intervención de los equipos de primera respuesta. Según las autoridades, ambos conductores son responsables del percance vial, ya que no había señalización, hubo distracción al volante y exceso de velocidad.

Las instituciones ocuparon equipo hidráulico para liberación del conductor del camión que fue llevado a un centro asistencial por Comando de Salvamento. Al atenderse la emergencia, se realizo la remoción de escombros y limpieza por derrame de aceite. Las identidades de los involucrados aún no ha sido revelada pero se espera que lo haga en lo que va del día.