Categorías
NACIONALES

VÍCTOR ES LA CUARTA PERSONA QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se dio a conocer que una cuarta persona falleció luego de reportarse el fatal accidente de tránsito el día de ayer en San Buenaventura, Usulután. Se trata de Víctor Morán originario de El Triunfo, Usulután junto a 17 personas más fueron trasladados al hospital pero falleció mientras era atendido, el joven se une a las otras tres personas que perdieron la vida.

Los cuerpos de los fallecidos responden al nombre de José Luis Arévalo de 30 años, originario de cantón La Palma, El Triunfo; Sergio Gustavo Benavides de 40 años, residente de Barrio La Cruz, Triunfo, Usulután y Julio Orellana de El Triunfo. Agregaron que 18 personas fueron trasladados al hospital, todos son originarios de El Triunfo, Usulután y trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, las autoridades piden a los conductores manejar con prudencia para evitar este tipo de accidentes que cobran vidas, lamentablemente acá hay fallecidos.

Según las fuentes, indicaron que un motociclista invadió el carril de camión y al tratar de esquivarlo impactó y perdió el control del vehículo cayendo al precipicio. Las víctimas que cobró este accidente es el motociclista que quedo en la orilla de la carretera y uno de los trabajadores de la DOM que iba en el camión.