Categorías
NACIONALES

YESMIN Y ADA ERAN EJECUTIVAS POR EMITIR TARJETAS Y ROBARLE A LOS CLIENTE

En redes sociales circula una información sobre un caso que la Policía Nacional Civil (PNC) donde se dio a conocer sobre un arresto de dos mujeres que son ejecutivas de banco, según la información preliminar es por haber emitido una tarjeta y robarle a clientes. Por el momento la información esta en desarrollo debido a las averiguaciones.

Todo el operativo sucedió en San Miguel, la PNC capturó a Yesmin Yolani Alberto de Alarcón y Ada Yamilet Alberto Cruz, por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) señaladas por hurto por medio de informáticos, en perjuicio de un banco y de sus usuarios. La investigación de la señora Alarcón siendo ejecutiva de un banco, emitió tarjetas de débito vinculadas a cuentas de ahorros de unos clientes y nunca las entregó.

Esas tarjetas fueron utilizadas para realizar transacciones con cajeros automáticos en La Unión y San Miguel por el valor superior a los $13 mil. Por el momento es toda la información que se tiene y se espera que en lo que va del día los agentes brinden más detalles para poner punto final al caso.