Categorías
NACIONALES

AL JOSÉ SE LO LLEVARON POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD EN LA CARRETERA

En redes sociales circulo un video donde se puede ver a un motorista manejar con gran velocidad por la carretera a lo que varios pasajeros uno en especial iba con un poco de pánico, ya que sabemos en que termina ir con exceso de velocidad por la carretera, seguramente a todos se les paso por la cabeza que podrían tener un accidente.

La Policía Nacional Civil (PNC) desde que fueron puestos en aviso comenzaron a tratar de localizar al sujeto, cosa que a los pocos minutos informaron que arrestaron a José Eduardo Esponoza Castro, busero de la ruta 201, fue detenido por haber protagonizado un video en redes por conducir a excesiva velocidad.

Según la información policial este provocó que varios pasajeros sufrieran crisis nerviosas, a raíz de la forma en la que manejaba, varios de los usuarios relataron que casi se sale de la carretera en varias ocasiones. Los agentes lo capturaron en Santa Tecla y será procesado por conducción peligrosa, agregaron que van a tolerar que ni uno solo de los conductores del transporte público ponga en riesgo la vida de los usuarios.