Categorías
NACIONALES

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A JOVEN DESAPARECIDO VISTO LA ULTIMA VEZ EN PLAZA MUNDO

Stanley Cabrera, un joven de 26 años, desapareció el sábado 2 de septiembre pasado, luego que, supuestamente, abordara un taxi en las cercanías de la zona de Plaza Mundo, en Soyapango. Personas allegadas relatan que ese mismo día por la tarde estuvo en la Universidad Francisco Gavidia donde actualmente estudia y está próximo a graduarse. Al salir de allí, Stanley se reunió con su novia, la hija de ella y otros conocidos en la plaza mencionada.

La familia relató que, de acuerdo con la versión de la novia, el joven estuvo algunas horas donde se encontraban reunidos y tras una discusión que tuvo con ella decidió irse del lugar en uno de los taxis que se mantienen cerca. Esto ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche del sábado.

Desde entonces nadie pudo volver a contactarlo y su familia tampoco tiene información sobre su paradero.

El joven vive en Guazapa y su novia en Apopa, ambos municipios de San Salvador. Los mismos testimonios de familiares y amigos sostienen que esa noche, durante la reunión en la que todos estaban, ella publicó una fotografía a través de la red social Facebook donde aparacerían todos menos Stanley. Un día después, cuando comenzaron a hacer pública la desaparición, la imagen fue borrada. La denuncia fue puesta el lunes pero aún no hay avances.