Categorías
NACIONALES

LA LIBNA Y SUS COMPAÑEROS PASARAN GUARDADOS TRAS LAS REJAS EN FIN DE AÑO

A través de su cuenta persona de Twitter, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro dando las gracias por que ciudadanos también trabajan en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), esto luego de que en redes sociales expusieran a los supuestos ladrones que andaban poniendo en las rutas de transporte público.

En el texto de Gustavo se puede leer “Gracias a una denuncia recibida a través del sistema 123 de la PNC, se ejecutó un operativo para capturar a estos extorsionistas que se conducían en un vehículo sobre la Alameda Juan Pablo II en San Salvador. Como resultado tenermos la captura de tres sujetos”.

Y es que estos ya fueron puestos ante las autoridades correspondientes junto con las evidencias que los implica, además los tres sujetos fueron identificados, se trata de José Audiel Mejía Molina, Elías Samuel Hernández Alvarenga, Libna Sabesai Hernández González, según las autoridades estos cobraban extorsión al aprovecharse de los salvadoreños que eran sometidos por ellos.