Categorías
NACIONALES

¡A DISFRUTAR EN PAREJA! LUCIANA SANDOVAL Y VÉRONICA GUERRERO DE LUNA DE MIEL JUNTO A SUS ESPOSOS

Luciana Sandoval se va de Luna de Miel, mientras que Verónica Guerrero celebra su aniversario número 14 de boda. Las famosas van volando directo a Roatán, Honduras, en una «celebración colectiva». A pocas horas de que Luciana Sandoval compartiera un poco más de material relacionado con su boda, sorprendió con nuevas imágenes, en estas aparece en pleno aeropuerto con su hoy esposo Marden Deleón.

Pero la sorpresa no queda ahí, ya que en la serie de historias publicadas en su Instagram personal aparece una protagonizada por la también presentadora Verónica Guerrero, quien va de la mano junto a su esposo, Juan Moreira. «Nos vamos de Luna de Miel», escribió Sandoval junto al video en el que aparece con una gran sonrisa en su rostro y se ve cómo con orgullo toma la mano de su amado.

Pronto aparece una postal de las dos parejas posando para una selfie: «¡Miren quiénes se van de aniversario!», escribió Luciana junto a la foto en que todos aparecen muy felices. Todo apunta a que todos van juntos. «Buenos días, lo logramos, nos vamos, nuestro viaje de aniversario nos espera, pero no venimos solos», dice Guerrero mientras enfoca a los recién casados. La conductora aseguró que este es uno de sus pocos viajes sin sus hijas, pero añadió que también debe dedicarse un tiempo en pareja.

Luciana remata: «Aquí vamos de celebración colectiva». A estas alturas del día, ya deben estar llegando a Roatán, donde indicó Verónica que irían a través de sus nuevas historias.