Categorías
NACIONALES

EX FUTBOLISTA MUNDIALISTA Y PRESENTADOR DE CANAL 4 DETENIDO POR AGRESION SEXUAL A UNA JOVEN

En un hecho un tanto inusual se acaba de dar a conocer que fue detenido un ex futbolista mundialista esto al parecer se dio a eso de las cuatro de la mañana de este día sábado, según la información bridada por Rock Well (cuenta no oficial vinculada a la PNC) en Twitter.

«Frente a condominios Torres del Mirador y calle República Dominicana, Colonia Escalón, SS. Se procede a la detención en flagrancia de JOSE NORBERTO HUEZO MONTOYA, quien expresó ser presentador del programa deportivo LA POLEMICA de canal 4. Por el delito: OTRAS AGRESIONES SEXUALES» dijo Rock Well en su cuenta de Twitter.

De momento no se ha hecho ningún informe oficial desde las cuentas de la Policía Nacional Civil PNC, al parecer el ex futbolista y ahora presentador de televisión agredió a una joven de 26 años en la madrugada de este sábado, por lo que la joven llamo a la PNC y procedieron a la captura con la confirmación en el lugar de la joven.

Actualmente Norberto Huezo trabaja como presentador de Canal 4 en el programa deportivo «La Polémica», Canal 4 tampoco a emitido comunicado al respecto.