Categorías
NACIONALES

VIDEO: DIPUTADO DE NUEVAS IDEAS DICE NO ESTABA ENOJADO EN DESFILE, SOLO CANSADO TRAS RECLAMARLE CAMAROGRAFO DEL GOBIERNO

Luego de hacerse viral un video donde uno de los diputados que mas son mencionados en Twitter por la oposición donde se ve con una actitud mal encarada empujando a un mismo trabajador de Gobierno este dio su punto de vista al respecto sobre el hecho, según el no estaba enojado solo cansado.

«Explico: Creen que somos perfectos? Bueno piénsenlo 2 veces por que perfecto solo Dios, los seres humanos somos más imperfectos que otra cosa.
Cansado y agotado? Sí y mucho, pero tratando de acompañar al pueblo. Molesto? Sí, pues era 4 vez de ser empujado, pedía que no lo hiciera.» dijo el diputado Jorge Castro al ser cuestionado y que el video se hiciera viral.

«Los que creen que los diputados no somos seres humanos sujetos a cansancio, molestia o reacción cada vez que somos molestados y empujados 4 veces(ahí muestra solo 1) están equivocados, muy equivocados. Por lo tanto sin ofender pero con carácter dejé claro que no empujara más.» dijo el diputado de Nuevas Ideas.