Categorías
NACIONALES

VIDEO: «NO QUIEREN DELINCUENCIA, PERO DECOMISAN LA VENTA A LOS QUE TRABAJAMOS» NUEVO DECOMISO DEL CAM

Nuevamente el Cuerpo de Agentes Municipales CAM vuelve a dar de que hablar por los decomisos arbitrarios que suelen hacer y es que al no tener formación como tal creen que pueden decomisar por el simple hecho de estar uniformados, a veces decomisando la venta donde se han invertido lo único que se tiene.

Como medio no estamos en contra de el ordenamiento, pero si este es quitarle el sustento a una persona sin darle otra opción de como ganarse la vida esta de el todo mal.

El hecho sucedió en el municipio de Quezaltepeque donde el administrador de el mercado estaba mandado los del CAM (su fuerza de choque) solo contra vendedores seleccionados, ya que se observa que en el mismo mercado hay muchos vendedores y únicamente se le decomiso la venta a unas cuantas personas.

En Apopa también hay decomisos, al mismo Chumelo se le decomisaron sus pocas cosas y sacamos un video demostrando el hecho.

«No quieren delincuencia, pero decomisan la venta a los que trabajamos» decía con impotencia el vendedor de «lichas» el cual veía como su venta era llevada remitida y sin opción de recuperar el dinero invertido.