Categorías
NACIONALES

PANDILLERO ULTIMA A VECINO EN MOMENTO FUERTE DE DISCUSION EN ESTE LUGAR

En otras noticias, el pandillero Irvin Alexis Rosales Velásquez pasará los próximos 15 años tras las rejas de una prisión, luego de ser declarado culpable por el homicidio de Leonel Edenilson Henríquez Martínez. El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en la urbanización Campos Verdes 1, en el municipio de Colón, La Libertad.

Según la Fiscalía, el testigo protegido en su declaración describió que alrededor de la 3:00 de la tarde del 2 de septiembre de 2019, observó que dos sujetos, identificados como Irvin Alexis Rosales Velásquez alias «Tortuguin» y Leonel Edenilson Henríquez Martínez caminaban sobre la avenida Colón de la urbanización Campos Verdes I, en una aparente discusión.

«El testigo aseveró que Henríquez Martínez solo caminaba y «Tortuguin» lo seguía, cuando escuchó tres detonaciones de arma de fuego y vio correr a Rosales Velásquez alias «Tortuguin» con un arma en la mano. Minutos después verificó que el fallecido era Henríquez Martínez. El testigo ocular del hecho acreditó e individualizó a Irvin Alexis Rosales Velásquez como el actor directo», explicó el fiscal del caso. La sentencia fue decretada por el juez del Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla.

Imagen de referencia