Categorías
INTERNACIONALES

ARRESTAN A FABIO POR SER EL IMPLICADO DE ASESINAR A UNA FAMILIA EN SU PROPIA CASA

El hombre fue identificado como Fabio Manuel Polanco Mancilla, fue detenido en Jutiapa, según investigadores DEIC y la policía, se presume que es el responsable de darle muerte a cinco miembros de una familia. El escenario del crimen fue al interior de una vivienda de la aldea Sansuque, del municipio de Atescatempa.

En el departamento de Jutiapa, se detalló que se trata de una familia de origen nicaraguense. Según la información preliminar que dieron los oficiales eran cinco cuerpos, tres hombres y dos mujeres. Los cuerpos tenían señales de violencia que se encontraban amarrados de pies y manos. Los vecinos fueron los que alertaron a los bomberos, porque desde el interior de la vivienda se sentía un mal olor.

Las investigaciones del Ministerio Público (MP) detallaron de forma preliminar que consideran que podrían ser siete víctimas, los cuerpos han sido encontrados en estado de descomposición y el desarrollo de las diligencias determinará los indicios que pueden ser ubicados en la escena. Por el momento el hombre deberá dar sus declaraciones ante un juez y así poder solucionar su situacion legal. Autoridades aseguraron que es el responsable del hecho violento.